Reseña Hush Hush

·Nombre: Hush Hush
·Autor/a: Becca Fitzpatric
·Editorial: Ediciones B
·Género: Aventuras/Ciencia Ficción/Romántico
·Número de páginas: 368
·Precio: 15€

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

El libro esta contado en primera persona por Nora Grey una chica bastante atractiva según su descripción, su padre se ha muerto y vive con su madre. Su madre está bastante ocupada por el trabajo así que casi nunca está en casa.

Cuando lo compré ya hace tiempo me fije en su portada, la verdad me pareció un libro de adultos pero hizo caso omiso de mi instinto y lo compré. Y mi instinto se equivocó, el prologó (odio leer los prólogos) me pareció muy interesante y cuando empecé la primera pagina no pude parar es mas el primer día me leí 120 páginas, y de aquella yo no era un lector muy especializado. En las primeras páginas Patch no aparece así que cuenta más o menos la historia de Nora, después de un rato hay un accidente fortuito con Patch; la verdad la primera parte me sorprendió ya que no es relleno, que va es muy interesante. Después la trama empieza a ser muy romántica, pero el final tiene mucha acción. Dos géneros que me encantan.

Las portadas son geniales, me encanta la primera y la segunda y la tercera J

Me he enterado y supongo que vosotros también de que va ha haber tercera parte y novela grafica aquí os deja las portadas.

Veredicto: Una maravilla, pero a veces con fallos